• Profil školy

•

La escuela de educación primaria  Kvítková 4338,  se encuentra en el centro de la ciudad de Zlín. Desde hace muchos años está especializada en la enseñanza  de idiomas . Desde el primer curso académico los alumnos aprenden inglés. A partir del 5° curso pueden elegir entre los siguientes tres idiomas - francés, español o alemán y a partir del 7° curso tienen la oportunidad de aprender un tercer idioma.

En la escuela  la educación plástica y visual se enseňan en inglés (en la primaria – del primer curso al quinto curso) y en alemán (en la secundaria – del sexto curso al noveno curso). La educación ética se enseňa en inglés (en la secundaria – del séptimo curso al noveno curso).

La enseñanza lingüística es perfeccionada a través de los talleres de idiomas. Los alumnos del 6° al 9° curso pueden apuntarse al club de inglés dirigido por un profesor nativo.

Los alumnos tienen la oportunidad de participar según su nivel de conocimiento en los Exámenes de Cambridge (inglés), Fit in Deutsch (alemán), DELF A1, A2 (francés) y DELE A1A2 (español).

Los alumnos pueden practicar sus habilidades linguísticas gracias a las excursiones organizadas por la escuela a  Gran Bretaña, Austria, Francia, Alemania o España.

La escuela también organiza programas de intercambio. Los alumnos pueden participar en cursos organizados para aprender ruso y francés. Presta  atención a las actividades deportivas - en el 6° curso los alumnos participan en el curso de turismo, en el 7°curso participan en un curso de esquí, en el 8°curso participan en un curso del ciclismo y en el 9°curso tienen la posibilidad de participar en un curso de piragüismo.

La calidad de la escuela está garantizada por el éxito de los alumnos en las pruebas de ingreso a las escuelas secundarias o liceos.

La escuela cuenta con comedor y guardería escolar. La guardería escolar está destinada a los alumnos desde el primer hasta el cuarto curso. Su horario es de las 6 de la mañana a las 5 de la tarde. Dentro del marco de la guardería escolar se ofrecen muchos cursillos complementarios de interés.​

• Kontakty

• Základní škola Zlín, Kvítková 4338, příspěvková organizace